VIVE LA EXPERIENCIA DE NUESTRO MOBILIARIO

COCINA LLAVE EN MANO

Para que solo te dediques a disfrutar, podemos entregar tu cocina llave en mano. Con todos los accesorios como artefactos, utensilios, electrodomésticos, e incluso la iluminación y arte. Consulta para conocer este servicio

DETALLES QUE IMPORTAN

Todas nuestras cocinas y muebles de obra, ya sean Italianos o nacionales, tienen un sello distintivo, la preocupación por los detalles. Nos preocupamos de hacer la mejor opción acorde a tus requerimientos y presupuesto

ACCESORIOS

Mejora tu mobiliario ya sea con tiradores únicos o accesorios para mejorar la experiencia de uso. Tenemos una selección increíble de complementos para tus ideas y conceptos.

LUNGOMARE


Lungomare, además de ser una cocina, es un ejemplo de creatividad en volúmenes y geometrías al servicio de la ergonomía.
La introducción de elementos monolíticos y la posibilidadà de combinar distintos niveles de altura y profundidadu te permiten proyectar tu cocina mediante soluciones absolutamente únicas.



LÍNEA


Elegancia en los detalles y en los materiales, como la iluminación vertical interna y la puerta vitrina Tecno
Línea  Diseño al servicio de la organización racional de los espacios de trabajo en la cocina.

QUADRA

Una cocina moderna que sabe interpretar todas las tendencias del presente y las necesidades funcionales de los hogares contemporáneos.
Muebles dinámicos que se adaptan a las distintas necesidades de espacio, como el práctico mostrador, con plano abatible a la altura de una mesa.



PURA

Una línea de formas versátiles resulta ideal para crear una cocina personalizada en todos los aspectos.
Mediante estructuras y acabados, Pura te permite interpretar el espacio y aprovechar el potencial de cada proyecto decorativo.

ISLA

Son los detalles los que crean la diferencia en la cocina: color, elementos con carácter y pasión.
Superficies de trabajo diseñadas para realzar los materiales en los que se inspiran y garantizar el sentido práctico en su uso cotidiano.



PARAGON

Una cocina diseñada para ser funcional y bella: con Paragon tendrás todo lo que puedas necesitar.
Lo último en soluciones all-in-one de Paragon te permite amoblar la cocina con estilo contemporáneo y atemporal, con distintas soluciones para todos los espacios de tu hogar