LA COCINA COMO EL CENTRO DE TU HOGAR Y COMO SACARLE PROVECHO

casa, cocina, cuarzo, house, kitchen, marmol, silestone, silla, taburete -

LA COCINA COMO EL CENTRO DE TU HOGAR Y COMO SACARLE PROVECHO

La cocina siempre ha sido uno de los ejes que configuran los espacios en los hogares. La cocina representa el fuego, el calor descubrimiento que desde un comienzo cambio la vida de la especie humana.

A lo largo de la historia ha tenido distintos grados de importancia y utilidad, desde un mesón para cocinar a las grandes cocinas industriales, o las cocinas como áreas de servicio en el background de las casas.

Hoy en día dado los menores espacios disponibles en los hogares y la mayor cantidad de tiempo que sus habitantes pasan en los mismos, se ha vuelto de vital importancia tener a la cocina como un eje articulador del espacio, que se adapte al espacio y diseño de tu casa, acá te damos 4 tips para mejorar tu cocina:

1. COLORES: En espacios pequeños, utiliza colores claro con alguna foto en piedra natural, que contrarreste la luminosidad de los colores claros

2. ORGANIZACIÓN: Mantén todo en orden, evitando el excesivo ruido visual de artefactos u accesorios, priorizando que lo que vaya  ala vista, esté a juego con el diseño general, maximiza el espacio de almacenaje.

3. ILUMINACIÓN: Ilumina correctamente la cocina, puede tener una luz dramática para la noche, pero siempre considera que la superficie de trabajo esté correctamente iluminada con luz cálida de 3000K de temperatura de color, evita las luces frías que darán un look de cocina industrial.

4. DECORACIÓN: Puedes tener una cocina de líneas limpias o incluir objetos que vayan con tu personalidad como plantas, arte u otros, siempre prioriza para estos espacios el "menos es más".

Descubre y genera tu próximo proyecto de cocina llave en mano, con todos los muebles, decoración y accesorios haciendo clic aquí.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados